miércoles, 4 de marzo de 2015

CARNAVAL 2015

Bueno, aunque tarde por falta de tiempo, por fin ponemos la crónica de los primeros carnavales organizados por la asociación.
Con poco tiempo pero muy meditados y estudiados albornos se mueve se decidió a organizar los primeros carnavales, que incluía concurso de disfraces, de dulces y una merienda para todos los participantes.
A todos sorprendieron los dulces tradicionales tan bien elaborados y disfraces que nos hicieron recordar a muchos,  tiempos de cuando éramos pequeños y corrían por albornos numerosas mascaronas y todo tipo de gente disfrazada.
Desde la asociación nuestro más sincero agradecimiento a toda esa gente que se pasó su tiempo haciendo esos dulces tan ricos así como a todos los que se disfrazaron, y que este buen carnaval 2015 sea un comienzo para años sucesivos.. MUCHAS GRACIAS.
En cuanto al concurso se entregaron tres lomos para el mejor disfraz individual, que resultó ser la mascarona, el mejor de grupo que fueron las fresas, y el mejor dulce que fueron las flores de Almudena.
Los mariachis nos deleitaron con baile durante los festejos y alrededor de 70 personas disfrutamos de unas jornadas festivas que queremos que perduren en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÁNIMO Y ESCRIBE TU COMENTARIO