viernes, 28 de noviembre de 2014

¡¡¡CASTAÑAS,CASTAÑAS A LA RICA CASTAÑA!!!

El pasado sábado día 22 celebramos una jornada festiva en nuestra localidad, la tarde comenzaba con un concurso de dibujo con el lema "ALBORNOS MI PUEBLO" , un nutrido grupo de artistas usaban el lápiz, la goma y las pinturas y se disponían a hacer verdaderas obras de arte, el jurado destacó la dificultad de decidir cual era el mejor. 
Participaron casi una veintena de pequeños y grandes artistas de todas las edades, los cuales se repartían en tres categorías: de 0 a 10 años, de 11 a 18 y mayores de 18 años. Había un premio para el mejor de cada categoría y luego un premio especial de entre todos los participantes.














Todos los participantes disfrutaron de bolsa de chuches, galletas y zumo para premiar su participación.












Tras mas de una hora de concurso el jurado se marchó a deliberar y elegir a los ganadores que resultaron ser: Laura en la categoría de 0 a 10 años, Paula en la categoría de 11 a 18 años, y Lourdes en la de mayores de 18 años, El premio especial del jurado fue para Sonsoles.


Tras el concurso de dibujo se comenzó a hacer la preparación de las castañas, treinta kilos de castañas repartió la asociación entre todo aquel que asistió, también se repartieron refrescos zumos y agua para todos. La fiesta discurrió en un ambiente muy bueno y distendido entre el mas de medio centenar de personas que hizo su presencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÁNIMO Y ESCRIBE TU COMENTARIO