jueves, 26 de septiembre de 2013

GRACIAS ALBORNOS

Hola a todos de nuevo, después del paso de estas ultimas semanas y tras la celebración de la carrera en nuestro pueblo, quiero agradecer de todo corazón la colaboración y ayuda prestada por todos vosotros para que nuestra carrera saliera lo bien que salió. GRACIAS GRACIAS.
No voy a enumeraros a todos pero agradezco a los que estuvisteis en el avituallamiento tratando a los corredores tan bien como me consta que los habéis tratado. En la mesa de entrega de dorsales y luego recogida de chip, que se que es un trabajo directo con los corredores y que también se hizo de manera perfecta. Los que estuvisteis con el chaleco reflectante, de los cuales me han dicho que la señalización y el cierre de circuito fue perfecta. Los jueces de los quads, perfecto el seguimiento de carrera, incluso gracias a Eduardo uno de ellos a grabado el vídeo la carrera durante el recorrido, algo novedoso. También agradecer a los que estuvieron conmigo en la linea de meta, poniendo carteles vallas e infraestructura, a dj. Albornos, todo salió a pedir de boca. GRACIAS A TODOS creo que no me olvido de ninguno.
DESEAROS A TODOS FELICES FIESTAS AHORA QUE SE ACERCAN.
Por mi parte deciros que yo todo lo he hecho para levantar un poco este nuestro pueblo, y ya os pido ayuda para el próximo año, que tengo algunas ideas novedosas, escucho también ideas de todo el que quiera aportar algo para mejorar.
Invitar a todos los PEQUES a la carrera del día de SAN MIGUEL a las cinco de la tarde.