viernes, 28 de noviembre de 2014

¡¡¡CASTAÑAS,CASTAÑAS A LA RICA CASTAÑA!!!

El pasado sábado día 22 celebramos una jornada festiva en nuestra localidad, la tarde comenzaba con un concurso de dibujo con el lema "ALBORNOS MI PUEBLO" , un nutrido grupo de artistas usaban el lápiz, la goma y las pinturas y se disponían a hacer verdaderas obras de arte, el jurado destacó la dificultad de decidir cual era el mejor. 
Participaron casi una veintena de pequeños y grandes artistas de todas las edades, los cuales se repartían en tres categorías: de 0 a 10 años, de 11 a 18 y mayores de 18 años. Había un premio para el mejor de cada categoría y luego un premio especial de entre todos los participantes.














Todos los participantes disfrutaron de bolsa de chuches, galletas y zumo para premiar su participación.












Tras mas de una hora de concurso el jurado se marchó a deliberar y elegir a los ganadores que resultaron ser: Laura en la categoría de 0 a 10 años, Paula en la categoría de 11 a 18 años, y Lourdes en la de mayores de 18 años, El premio especial del jurado fue para Sonsoles.


Tras el concurso de dibujo se comenzó a hacer la preparación de las castañas, treinta kilos de castañas repartió la asociación entre todo aquel que asistió, también se repartieron refrescos zumos y agua para todos. La fiesta discurrió en un ambiente muy bueno y distendido entre el mas de medio centenar de personas que hizo su presencia.


viernes, 7 de noviembre de 2014

DEGUSTACIÓN DE CASTAÑAS

Ya tenemos aquí el mal tiempo y el frío, bueno pues para entrar un poquito en calor y puesto que es temporada, "Albornos se mueve" el día 22 de noviembre a las 9 de la noche realizará una degustación de castañas para todos los asistentes al precio simbólico de un euro y los socios gratis. 

!!!NO TE LO PIERDAS!!!

lunes, 3 de noviembre de 2014

1er CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA

El próximo día 22 de noviembre la asociación cultural organiza el primer concurso de dibujo y pintura de Albornos. Todos estáis invitados a participar, habrá premios para los mejores dibujos en tres categorías establecidas por edades. El lema será ALBORNOS MI PUEBLO. También habrá un premio especial del jurado, el cual además de llevarse un trofeo tendrá el privilegio de poner su dibujo en la próxima estampación de camisetas. 
Tenemos una hora para hacerlo pero no tenemos que llevar ningún material... Todo lo facilita la asociación. Además habrá chuches, zumos y refrescos gratis para los que participen.

ÁNIMO Y PARTICIPA.