martes, 16 de septiembre de 2014

PEQUEÑOS Y GRANDES CORREDORES

El domingo 14 de septiembre empieza una mañana soleada, el hombre del tiempo había dado lluvias escasas pero el agua no apareció. En la plaza un pequeño grupo de personas empiezan pronto con los preparativos de lo que mas tarde sería una fiesta del deporte para pequeños y grandes.
A poco mas de las nueve de la mañana todos los voluntarios comienzan con vallas, bolsas, arcos de meta, avituallamientos, castillo hinchable etc etc.
Este año la carrera a estado dedicada de manera especial a los mas pequeños, hasta en su silla algunos sin saber andar se ponen su dorsal y a correr, con tantas ganas que incluso la categoría de medianos se adelanta a la de pequeños a la hora de tomar la salida. Por último salen los grandes y menuda manera de correr los casi 2km...rápido rápido.
Durante todas las carreras y en todo momento los peques disfrutaron de un castillo hinchable de manera gratuita y por cortesía de la asociación.




Después de los pequeños toco el turno de los mayores, este año con un grupo menos numeroso que el anterior, hay que tener en cuenta que el sábado hubo carrera en El Fresno, el domingo la media maratón de Valladolid, fiesta de la Ermita del Campo, El Cristo de los Pinares, festival internacional de circo en Ávila,
Aún así contamos con el campeón del año pasado y un nutrido grupo de corredores que nos deleitaron con su esfuerzo y su correr, a los cuales el numeroso público aplaudió hasta que les quemaban las manos.
PRIMEROS CLASIFICADOS
Destacar las carreras de David (Davicillo), Gregorio, Sergio (Conejo), David, Pedro (Pedrito) y Eduardo en chicos y Gema en chicas. Ademas del podium de la categoría local con Juan, Amador y Rafa. A todos muchas felicidades, y gracias por vuestra participación y esfuerzo.
Ademas de los mas pequeños hay que hacer una mención especial al atleta mas veterano, que con mas de 60 años y siendo fiesta en su pueblo (Solana ) vino a correr a Albornos, dando a todos una muestra de su buena salud y lo satisfactorio y beneficioso que es este deporte. Gracias RUFINO.
Hay que destacar la colaboración de los voluntarios tanto socios de "Albornos se Mueve" como el resto del personal, sin el cual esto no sería posible ni saldría tan bien. 

A TODOS TODOS MUCHAS GRACIAS.

viernes, 5 de septiembre de 2014

ÁNIMO Y PARTICIPA

Ya se acerca el día de la carrera y desde la asociación os animamos a todos a participar, niños y no tan niños animaros y correr que solo son 8,6 kilómetros y merece la pena el esfuerzo, fijaros que bolsa tenemos preparada para los corredores Mayores.

BOLSA DE CORDONES, CAMISETA, COCA COLA, BIOFRUTAS, AGUA, GALLETAS DE CHOCOLATE, ENSAIMADA Y UNA BARRITA ENERGÉTICA.
Ademas de esto hay avituallamiento en el km 6 y en meta con fruta y alimento solido.

Los peques no penséis que nos hemos olvidado de vosotros, tendréis una bolsa llena de chuches, y ademas durante toda la carrera habrá en la linea de meta UN CASTILLO HINCHABLE totalmente gratuito para todos los niños.

!!!!!ÁNIMO PARTICIPA Y HAZ DEPORTE!!!!!