viernes, 21 de febrero de 2014

FINES DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL

En esta entrada del blog, os voy a indicar para lo que se ha hecho la asociación y que fines persigue. Todo el el pueblo puede ser socio, es voluntario solo hay que abonar la cuota que es anual,ademas si alguno tenéis alguna idea para realizar cualquier evento ó iniciativa estaremos encantados de escucharlo. El secretario de la asociación,(Fernando)en cuanto funcione la sede en el Centro Cultural, estará encantado de resolver las dudas y cuestiones de todo aquel que quiera informarse, ademas recordaros una dirección de correo para la duda que sea."albornossemueve@gmail.com". Por si hubiera mas dudas os pongo los fines de la asociación:
-Fomentar,promover o realizar cualquier tipo de actividad o iniciativa cultural,social,recreativa o deportiva que intente mejorar la localidad de Albornos,así como la convivencia entre sus vecinos.
-Servir de punto de conexión y unión entre los vecinos y los residentes temporales en el pueblo,así como de éstos con cuantos organismos,instituciones o entidades públicas o privadas se relacionen o tengan algún interés con la localidad de Albornos.
-Defender,apoyar y promover los intereses colectivos de los habitantes y vecinos de Albornos,creando perspectivas de futuro,dotación de servicios,infraestructuras,equipos,material deportivo,etc.
-Potenciar y restaurar las tradiciones culturales,recreativas y deportivas del pueblo.
-Velar por la conservación del patrimonio histórico del pueblo de Albornos y su entorno,conservando y respetando su valioso entorno natural.
-Captar ,administrar y canalizar recursos económicos,tanto públicos como privados,para llevar a cabo los fines de la Asociación.
TAN SOLO SON 10 EUROS AL AÑO PARA INTENTAR HACER ESTO.
!!!APUNTATE!!! !!!HAZTE SOCIO!!!
RELLENA TU FICHA EN EL AYUNTAMIENTO.

1 comentario:

  1. Me parece una gran iniciativa y un gran proyecto, que puede desarrollar y hacer progresar al pueblo de Albornos en muchos aspectos como la cultura, el deporte, la conservación de su patrimonio...
    Tenéis todo mi apoyo y os deseo un gran éxito en este proyecto que vais poner en funcionamiento.

    Un fuerte abrazo.
    Gregorio

    ResponderEliminar

ÁNIMO Y ESCRIBE TU COMENTARIO